Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Sin pruebas

Ilustración de Sara Lew





Pues ya está,  este tipo me ha hecho la autopsia en un periquete y por lo que ha comentado con el policía no le queda ninguna duda, fallo multiorgánico provocado por mi afición a la botella. Qué rabia me da, ella se va a salir con la suya. Y eso que recelé cuando me convenció para firmar el seguro de vida,  quién iba a pensar que la mosquita muerta aprovechara que me gusta beber para envenenarme. Si es que no se puede ser bueno, más fuerte le tenía que haber atizado. No puedo entender tanta inquina, si solo le pegaba los fines de semana y procuraba no dejarle cardenales. Es una desagradecida, no se ha esperado, no, tenía prisa por librarse de mí. Y le va a salir bien la faena a la muy zorra, con dinero y sin nadie que le tosa. Ahí entra, mírala, venga a llorar. Y es que lo hace bien, el doctor no para de consolarla dándole palmaditas en la espalda. Ahora que veo la cara del tipo, se ha quitado la mascarilla, me recuerda a alguien. Este forense se parece mucho, pero mucho a su primer novio.





Con este micro participo en la convocatoria del mes de Octubre del Blog Esta noche te cuento con el tema: OCTUBRE: Cita con la muerte... Agatha Christie y género suspense/policiaco. Podéis leer más micros participantes pinchando en este enlace.

9 comentarios:

Javier Ximens dijo...

Jeje, Elysa, si te digo que me gusta no diga nada nuevo. Lo que más, ese ponerte en el papel del otro, como escritora, tumbarte en la mesa del despiece y monologar. Mira que ya estoy harto de relatos de maltrato, sirenas y Alzheimer, pero de cuernos no, aún me gustan. Al releer el micro aprecio y se disfruta de la celeridad del médico. Suerte.

Sue dijo...

Qué escalofríos nena!

Muy bueno.


Un beso.

Dorothy dijo...

Si es que la muerte llega con cita demasiadas veces. Me ha gustado. Mucho. Porque por una parte me repele la muerte, pero, por otra, me repele que la maltrate.

Fantástico, como siempre
Un beso

CDG dijo...

No me cansaré de decirte que admiro tu forma de plasmar voces ajenas (¿o no?). De la trama, con la muerte como algo más de lo que parece, nada que decir. Plas, plas.
Un abrazo.

Ana Crespo Tudela dijo...

Tendrías que escribir historia mas largas, siempre nos dejas con hanas de leer más y más. ¿Para cuándo tu novela negra, negrísima?
Un beso

Zamarat dijo...

Hum... Qué sensación más extraña queda después de leerlo... Está claro que lo del maltrato impide que empaticemos con el protagonista pero lo que se sugiere después ...
Abrazo !

Javier Merchante dijo...

Hola, Elysa. Estoy interesado en hacer un audio con Hª de amor bajo la tormenta. No sé de qué manera ponerme en contacto contigo. Quería pedirte permiso. Mi correo es jmerchante@gmail.com.
Gracias. Un abrazo.

Luciano dijo...

Me gusta como escribes.
Saludos!

ficcionescasireales.com dijo...

Cuántas cosas explicas en tan pocas palabras. ¡Bravo!