Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Lecciones de brujería II

Imagen de Google



Si como creo habéis hecho los deberes de la lección I, vamos al siguiente paso.
 Con el vaso y la foto congelados esperaremos el primer día de luna llena del mes y procederemos a realizar los siguientes movimientos.
Primero: Nos proveeremos de un pequeño martillo o en su caso de un objeto contundente.
Segundo: Sacaremos el vaso del congelador, esperamos unos minutos y con extremo cuidado despegamos la foto, con la imagen boca abajo y la dejamos en alguna superficie plana.
Tercero: Cogemos el martillo u objeto contundente (no os calentéis la cabeza, una piedra de buen tamaño, una maza de cocinar, etc.) y mirándolo fijamente nos visualizamos en él. Muy importante: tenemos que ser y vernos en el martillo u objeto.
Cuarto: Ya somos el martillo, canalizamos en él nuestra rabia, frustración, todo aquello que nos llena de ira y con decisión procedemos a golpear sistemáticamente la foto, hasta conseguir, no importa el tiempo, que se rompa en miles de pequeños pedazos.
Tras este paso, necesitaremos un descanso. Intuyo, debido a vuestros comentarios a la lección anterior, que nos habremos aplicado con sumo entusiasmo al noble ejercicio de golpear con todas nuestras energías. Seguramente estaremos acalorados y con algún que otro calambre en el brazo. Este intervalo lo aprovecharemos para dedicarnos a imaginar de la manera más potente posible, las mil y una perrerías que esperamos asolen la vida del sujeto.
Quinto: En un recipiente metálico verteremos sobre el mismo todos los pedazos de la foto, sin perder ni uno  y a continuación los quemamos con, y esto es importante, una cerilla de madera. Aviso para los torpes: tened en cuenta la dirección del viento, no vayáis a liarla.
Sexto: Cuando se conviertan en ceniza, soplaremos con fuerza y mentalmente diremos: Adiós, adiós, (nombre del sujeto), deseo que desaparezcas de mi vida igual que estas cenizas desaparecen con el viento.
Os garantizo que, si habéis seguido correctamente los pasos, como mínimo esa noche vais a dormir descansados y de un tirón. Y si como presiento unos cuantos de vosotros optasteis por el mismo político o banquero… ¿quién sabe…?

Aviso
No se admiten reclamaciones por dedos machacados o incendios. Se trata de un conjuro, no de cargarnos a media humanidad.

Hasta la próxima lección.

35 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Tú estás más pirada que yo eh?

Y no es fácil eso...

Besos.

Yashira dijo...

Jajaja, bueno pero ¿qué perdemos por intentarlo? ¿Y si fuenciona? jajajaa

Besitos Elysa,

Sara Lew dijo...

Qué terrible ser el pobre sujeto (o sujeta jajaja) de la foto. Dicen que los conjuros actúan como un bumerang, y que luego regresan a ti. Así que, a martillar con cuidado.

Vaya brujita estás hecha :-) Muy bueno, Elysa.
Besos.

Carm9n dijo...

Jajaja, esa noche dormimos de un tirón seguro, con esa liberación de energía...
Besines,

mariajesusparadela dijo...

Soy tan inocente que fuí a la entrada anterior, a ver si me había saltado algún post...

MariCari dijo...

Ja, ja... y es sujeto ¿no? porque si es sujeta ¿qué sujeta? juas, juas... vale, a la lección, a la lección... Bss

Mei Morán dijo...

Mejor no lo pruebo, a ver si luego sale...

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me meto a bruja ya mismo, jajaja. Aunque no tenga escoba, porque si la tuviera "cuantas cosas barrería".

Muy ingenioso, Elysa, y divertido.

Un abrazote.

Miguelángel Flores dijo...

Qué bien, Ely, hoy me va genial. Ves? Dios aprieta, pero no ahoga, machaca.
Un abrazo sin conjuros.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Fantástico, Ely. Si nos funciona -cosa que no pongo en duda- tenemos todos nuestros problemas solucionados. Sólo debemos garantizarnos unas cuantas cajas de cerillas, no olvidemos que somo el país con más políticos per capita del mundo occidental.

Un abrazo,

Fran Rubio dijo...

Estoy con Pedro, creo que el problema va a ser que tal vez no haya suficientes cerillas de madera para tanto sujet@ merecedor de "hoguera".
Espero la lección III...

Javier Ximens dijo...

jeje, bruja, mira qué cosas te cuentan las piedras. Pregunta: ¿puedo meter la foto de una persona ya muerta? Por rematar, digo. Besos y por favor, no se lo cuentes a mi mujer.

Dorothy dijo...

Me encantan tus lecciones de brujería... Creo que la única manera de que durmiéramos más tranquilos es que se quemaran ellos mismos a lo bonzo, que si hacemos eso, igual hasta tenemos remordimientos...

Un besote

Anónimo dijo...

Dios.... ¡Voy!



Hum....es que me sale una lista larguísima, cuando termino de decidirme por uno se me ocurren unos cuántos más... Si uso una foto, no sé, digamos por ejemplo de cuando se constituyó el gobierno, de esas de la Moncloa... tu crees que? es que por acabar alguna vez, chica...

Besos :D

Sandra Montelpare dijo...

Está mal si digo que me encantó, no? Yo que me quería cargar a media humanidad. Tengo un par de fotines preparadas y después, quién te dice... se me va el insomnio. Jaaa
Sos brillante, Ely! Saludos admirados

La Dame Masquée dijo...

Madame, qué buen ejercicio. No sé si producirá la desaparición del sujeto, pero ha de quedarse una la mar de relajada después de algo así!

Buenas noches

Bisous

Karras dijo...

Voy a dedicar todas mis ganas y fuerzas para ver si puedo llegar al politico o banquero en persona en vez de a la foto jajajja. Bueno por lo menos este ejercicio nos dejará bastante relajados. Un besote Ely

Arte Pun dijo...

Ely, qué buena lección.
Verás, al sacar la foto del congelador, ésta venía pegada con dos croquetas de pavo en plan escarcha que se habían caído de la caja. ¿Machaco la foto y las croquetas, o lo frío todo? Espero que admitas consultas online, pues empiezan a descongelarse...

Besos

Nicolás Jarque dijo...

Elysa, yo que soy bastante miedoso con estas cuestiones de magia, te digo que estoy aterrado. Ya con la primera lección me ocurrió y ahora aún más. No es que crea en la magia, pero tampoco la tomo a chufla.

Estas lecciones con una buena ambientación, con un número 806 debajo de tu imagen, creo que podría dar muchos beneficios en una TV local. ¿Lo has pensado?

Me quedo con el humor de la entrada.

Bessets.

CDG dijo...

No creo en la magia...por eso sigo tus pasos al pie de la letra. Ya te contaré...
Por cierto: la foto, de diez. El texto, original, como siempre por estos lares.
Un beso.

Katy dijo...

Esto si que está bien. Las meigas depende quien no pueden hacer milagros. Desaparecerán de tu vida por una noche tal vez los hay que no hay quien los haga desaparecer.
Muy bueno al meno te desestresas.
Bss

Laira dijo...

Se cumpla o no, esa noche por el esfuerzo de romper la foto a martillazos, el sueño llegará temprano.
Ahora, si alguien lo hace, espero que el resultado sea el esperado, más de uno dejaba de salir por la tele.
1 beso.

Katy dijo...

En mi blog de regalos
http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com.es/2012/09/mencion-de-una-amiga-de-interes.html

Tienes un premio. Puedes pasarte, verlo, leer, recogerlo, postearlo, hacer lo que te apetezca pero por favor no lo ignores 
Bss

RaulAQ dijo...

Yo me he preparado una maza de 9Kg para no fallar el golpe jeje
Un besazo.

Rosa dijo...

Jjajajajajjaj, me encanta Ely. Manos a la obra...

Besos desde el aire

Isabel Barceló Chico dijo...

Ja, ja, menuda bruja eres tú, Ely. Como para tenerte como enemiga... Besazos sonrientes, guapa.

mientrasleo dijo...

Y si funciona? Cuántas horas dormiremos?
Besos.... con miedo (creo)

Sue dijo...

Joder, al principio pensé que te estabas preparando un gin tonic :)


Besos Ely.

Mercedes Pinto dijo...

Je,je,je... Tendré que tenerlo en cuenta, aunque no sé yo si soplar la ceniza... Mira que si se esparce por toda la casa y me la invade un banquero.
Un abrazo.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Oiga, pues no le digo que hacer esa práctica no relaje y permita dormir tranquilo y de un tirón, pero lo que sí es para quitarle el sueño a uno es la visión de esas damas tomando el té que ilustran la lección.
Un saludo.

Zamarat dijo...

Ale, pues adelante, que tengo varios candidatos.
Abrazo!

virgi dijo...

Cuando tenga insomnio, vendré a leer tu receta. Lo malo es a quien escojo, hay tantos.
Muy ocurrente, besitos.

Citizen_0 dijo...

Descansar esa noche, desde luego. Al día siguiente tendrán una agujetas de muerte, pero oiga, es es feliz por una noche y eso ha día de hoy no tiene precio.

Te van a quemar en la hoguera, habrá que esconderte bien, si.

Un saludo.

Enmascarado dijo...

¿Pero esto qué es?
Instigación a la violencia, ataque directo y de frente a Rajoy, Montoro, Soria (¿vale inclur ala Merkel?) y etcéteras todos ellos incluidos.
¿Quién nos va a gobernar y a sacar las perras por todo?
Los niños...¡qué miren a otro lado! y cuidado de que nadie se chive a mi ex.
Tú ten cuidado que el clero anda ultimamente muy subido y te van a quemar.
Y yo que venía tranquilito.

Besitos.

Odys 2.0 dijo...

Joer, cómo anda el patio. Os dejo solos unos meses y os montáis un Walpurgis. Virgen Santa!