Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

En busca de Alicia

Imagen del blog Esta noche te cuento




Todos dicen que tengo mucha imaginación, no me creen cuando les digo que he encontrado el sendero al país donde ahora vive. Me miran con cara de pena y siempre comentan lo mismo: «pobrecita, está obsesionada» Ya estoy cansada, por eso he decidido traer a Alicia de vuelta. Así papá y mamá dejaran de llorar y la abuela no me reñirá más por decir que a través del espejo hay un camino para llegar hasta mi hermana. Todos los días mientras me peino alcanzo a ver, entre las brumas que la envuelven, su reflejo. He tardado en tomar la decisión de buscarla al observar sus manos extendidas hacia mí en un gesto ansioso, imagino que deseosas por abrazarme. Procuraré tener cuidado, tiene las uñas muy largas.





Este micro está entre los mencionados de la convocatoria del mes de Junio del blog Esta noche te cuento (con el tema «En el espejo», homenaje a Alicia, de Lewis Carroll) Podéis leer las propuestas de otros participantes pinchando en este enlace. Muchas gracias por esa mención.

11 comentarios:

Rosa dijo...

Ufff Ely, que chungo!!! Enhorabuena por la mención, y yo que me alegro, mucho, mucho...

Besos desde el aire

Yashira dijo...

Enhorabuena Ely, señor, qué susto leerlo, pero qué bueno es.

Abrazos.

Lola Sanabria dijo...

Esta Alicia pinta mal.

Me gustó.

Doble de abrazos.

Katy dijo...

Como siempre estupendo. En tu línea. Suerte. Bss

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Me alegra saber que te encuentres entre los mencionados, porque tu micro es una joyita muy buena, claro que tú estas acostumbrada a engarzar piedras preciosas!! Me alegro.
Besicos muchos.

Nel Morán dijo...

En la magia también esta la magia negra, ¿o acaso somos racistas?

Felicidades y saludos.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Me parece que papá, mamá y la abuela no han acabado de llorar.
Un saludo.

Zamarat dijo...

Ay! No se si es porque es de noche, pero me ha dado miedillo...
Abrazo!

Sue dijo...

Tus micros son estupendos, aunque al final siempre den un poco de miedo.

Enhorabuena por éste también.

Un abrazo.

Tramos dijo...


Seguro que tienes muchas pero muchas probabilidades de ganar.

Me gusto, vengo de viernes creativos, y me quedo con tu permiso en tu rincon


Besos ♥♥♥

Zamarat dijo...

Se echan de menos tus historias...
Abrazo!