Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ojo de tigre

                         Collar de Ojo de Tigre y Perla Natural by Elyely     


              


El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Psicológicamente remedia los problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad. Prueba a tenerla en la mano dándole vueltas verás los efectos luminosos que produce y como atrae tu mirada, porque cada vez parece mostrar nuevas imágenes.
En general tiene fama de atraer la buena suerte siempre que quien la desea se la merezca

4 comentarios:

Loli Pérez dijo...

Ely, me quedo patidifusa ante tus conocimientos sobre las piedras. A mí siempre me han llamado la atención, y me gustaba coleccionar algunas que encontraba en el campo o en la playa, supongo que de alguna manera me llamaban.
Una pregunta, ¿al ojo de tigre le pueden llamar también ojo de gato?
O son diferentes??

Un abrazo de los apretujaos

Elysa dijo...

No, Loli, el Ojo de gato es otra piedra, por cierto muy bella también, la llaman así porque recuerda a la pupila de ese animal.
Un abrazo enorme para ti.

Loli Pérez dijo...

Gracias por la aclaración, Ely.
Y cuando puedas sigue contándonos cosas de las piedras, es muy intereante.

Besines

Una que yo me sé dijo...

Estoy de acuerdo con Loli. Yo de ti aprovecharía todo eso que tienes entre manos y lo uniría... Imagina una colección de relatos de Elysa, cada uno con la excusa de una piedra. Relatos angulosos o suaves, relatos verdes, negros, rojos, con vetas o pulidos... Relatos brillantes o mates. Y en cada uno de ellos, una piedra preciosa escondida.

Besos guapa.