El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Psicológicamente remedia los problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad. Prueba a tenerla en la mano dándole vueltas verás los efectos luminosos que produce y como atrae tu mirada, porque cada vez parece mostrar nuevas imágenes.
En general tiene fama de atraer la buena suerte siempre que quien la desea se la merezca
4 comentarios:
Ely, me quedo patidifusa ante tus conocimientos sobre las piedras. A mí siempre me han llamado la atención, y me gustaba coleccionar algunas que encontraba en el campo o en la playa, supongo que de alguna manera me llamaban.
Una pregunta, ¿al ojo de tigre le pueden llamar también ojo de gato?
O son diferentes??
Un abrazo de los apretujaos
No, Loli, el Ojo de gato es otra piedra, por cierto muy bella también, la llaman así porque recuerda a la pupila de ese animal.
Un abrazo enorme para ti.
Gracias por la aclaración, Ely.
Y cuando puedas sigue contándonos cosas de las piedras, es muy intereante.
Besines
Estoy de acuerdo con Loli. Yo de ti aprovecharía todo eso que tienes entre manos y lo uniría... Imagina una colección de relatos de Elysa, cada uno con la excusa de una piedra. Relatos angulosos o suaves, relatos verdes, negros, rojos, con vetas o pulidos... Relatos brillantes o mates. Y en cada uno de ellos, una piedra preciosa escondida.
Besos guapa.
Publicar un comentario