Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

II Microquedada


Carta de las piedras que susurran

¡Hola!

Me llamo Hematites y me han elegido para presentarnos.  Debo decirte que cada una de nosotras tiene algo que darte y por tanto apelamos a tu imaginación para que puedas “ver” todo lo que somos.
Antes debo hablarte de mí, soy buena para favorecer la concentración y potenciar la intuición.
Esta es Amatista. Una de mis hermanas más poderosas. Es muy espiritual y sobre todo relajante, protectora y una excelente creadora de sueños.
Aquí tenemos a Cornalina, ¡parece tan común! No te engañe su aspecto. Es estabilizadora, tiene poder para restablecer la vitalidad, la motivación y algo que creo te puede interesar: estimula la creatividad.
 Ojo de Tigre, ¡fascinante! Es un poco creída, le sube el ego pensar que desde muy antiguo los hombres la han utilizado como un potente talismán. Y lo es, tiene la capacidad de proteger de las malas energías, ya sabes, envidias y todas esas cosas que hacen difícil la vida. Pero además y esto creo que es sumamente importante remedia el bloqueo del autor y… favorece la autocrítica. No está nada mal ¿verdad?
Bella entre las bellas es Aguamarina, la llevaban los marinos como amuleto para no ahogarse. Los espíritus de la luz la aman y por tanto ayuda a sacar hacia el exterior todo lo que necesita ser hablado y facilita la curación a través de las palabras.
Ya queda poco, no te impacientes. Debes tener siempre junto a ti a este suave Cuarzo Rosa. La conocen como la piedra del Amor y lo es porque su fuerza es potenciar la autoestima y ese tipo de Amor que desde uno mismo se transmita a los demás.
Y termino con una guerrera: Cuarzo transparente, es una gran sanadora de alma y cuerpo y amplifica la energía de todas sus hermanas.
Somos las elegidas para acompañarte en tu viaje y si quieres te susurraremos muchas historias.
Esperamos ser bienvenidas.


 

Este micro fue tuneado para asistir a la II Microquedada en Madrid el 18 de febrero de 2012, desde ese día está en manos de Ana Martínez del blog: Arrimados a la sombra.

A mí me correspondió en el sorteo el micro tuneado y bordado de Fortunata del blog: El Arcón Mágico. Gracias Fortunata, lo guardaré con cariño.

Micro tuneado de Fortunata
 
Fue un placer compartir ese día con un montón de personas “locas” por las palabras y la ilustración. Disfruté de muchas sonrisas y la alegría de conocer personalmente a tantos blogueros que me alegran cada día con sus textos y sus dibujos. 






31 comentarios:

Susana Pérez dijo...

Hubieron auténticas maravillas...

Abrazos fuertes.

Paloma Hidalgo dijo...

Todavía tengo una caja de minerales que me regalaron cuando era una cría, siempre me han fascinado las piedras y los significados que el hombre ha querido encontrar en ellas, quizás por eso tu relato me resultó tan cercano.

Un abrazo encantado de haberte escuchado.

Citizen_0 dijo...

Preciosos los dos formatos y los dos textos.

mariajesusparadela dijo...

Es estupende juntarse con personas con las que compartimos palabras e intereses.

U-topia dijo...

Qué gran idea, juntarse por el amor a las palabras... me gusta cómo hablan las piedras...

Un abrazo!!

Rosa dijo...

Ely y sus preciosas piedras...Llevo con muchísimo cariño las que me regalaste que lo sepas.
Unos micros tuneados preciosos...
Ya no me puedo poner más verde, jajaja...
Besos desde el aire a las tres afortunadas.

Sara Lew dijo...

¡Cuánta creatividad y belleza! Es fantástico pasear por vuestros blogs y descubrir esos micros tuneados, a cuál mas original.
Enhorabuena.
Besos

Cabopá dijo...

Sabes Elysa, me chiflan las piedras las de colgar, los pendientes, las pusleras, todas y tengo unas cuantas.

Desde que vi que eras una artesana de las palabras comprendí el amor por las piedras que cultivas en abalorios de todo tipo.

Cada vez que me asomo y veo la cantidad de cosicas que hicistéis y que habéis compartido siento una envidia tremenda. El tuneo de tu micro es de una belleza especial y el que recibiste también...
Besicos

Loli Pérez dijo...

Una hermosa carta de presentación, llena de energía y buenas vibras.

Una microquedada de las que ponen los dientes largos....

Ely me alegra que hayáis disfrutado tanto de ese encuentro.


abrazos a miles

MJ dijo...

Me gustan las piedras. Todas. Y no me importaría tener en mi poder tu micro tuneado, Elysa.
Pero tampoco me quejo porque el que me tocó de Elena Casero es una joyita :-)

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

A repetirlo entonces.

:)

Besos.

La Dame Masquée dijo...

Llevo una amatista y hay cuarzo cerca de mí. Espero que se porten bien.
Pero usted, desde luego, es nuestro diamante.

Feliz tarde, madame

Bisous

Gala dijo...

Que chulo Ely!!

Tú con tus piedras... sepas que la que me diste la llevo a todas partes conmigo... y desde entonces.. que puedo decirte que no sepas, no he parado.
Me dió penita no poder asistir a la quedada, seguro que fué fantástico conocer a todos los amigos de la novela y poner caras a toda esa gente que dia a dia nos deleita con sus letras y que son casi como de la familia.
Cuando vuelva a Valencia, si me dan tiempo de estar en mi casa unos dias y no me vuelven a llamar para otra suplencia quedaremos un dia a tomar café y me cuentas que tal...

De momento, disculpa que no entre mucho, ya sabes que todos estos cambios de ciudad, de instituto y la adaptación es dura... casi no tengo tiempo ni de entrar en mi casa.

Te mando un besito grande y un abrazo, desde tierras gironenses.

Miguelángel Flores dijo...

Qué suerte los que tuvistéis la oportunidad de ir. Además veo unos regalos, tanto los relatos como los soportes, que aún es como echar sal sobre la herida (igual queda dramático, pero se entiende lo qué)

Un abrazo, Ely.

Lola Sanabria dijo...

Me quedo con todas las piedras, entiéndeme, no sólo me gustan, también las necesito para echar para adelante.

Una belleza.

Abrazos preciosos.

Nicolás Jarque dijo...

Ely, es un micro tuneado con mucho arte. Además, es un regalo con mucha suerte, pues cada una de esas piedrecitas tienen su poder.

Como ya te dije, fue un placer viajar con vosotros y disfrutar este encuentro a vuestro lado.

Bessets.

Carm9n dijo...

Muy bonitos los dos "tuneados". Segueo que fue una estupenda jornada...
Besos,

Unknown dijo...

Qué precioso micro tuneado te tocó, Ely!
Gacias por compartirlo

Abrazos

CDG dijo...

Mira que me perdí cosas, ¿Eh?No sólo conoceros, que era lo principal, sino todo una lección de originalidad. Me toca leer los resultados y morirme de envidia. Aunque sé que si yo hubiera ido, no hubiera sido capaza de escribir ni mostrar algo así.
Un abrazo.
(Yo también tengo minerales escondidos, pero solo les doy el significado de la belleza)

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Esa es mi Elysa. Podría haber elegido cualquier tipo de tuneado, pero sus piedras, las que le susurran, estarían en cualquier caso.

La única ventaja de no haber ido es no haberme visto obligado a pelearme con Ana por ellas. Porque, tal como están las cosas, difícil lo tengo para sobornar a la mano inocente del sorteo.

Yo pido una dosis de cornalina. Necesito un chute de todas sus propiedades.

Beso grande, Ely.

Ángeles Sánchez dijo...

Qué bonita historia esa de las piedras que susurran...yo llevo un colgante de piedra luna, y la verdad, no me susurra nada, pero me encanta!

Un abrazo

Javier Ximens dijo...

Que te puedo decir que no te haya dicho. Tu regalo es orfebrería, Ana no tendrá más remedio que ser feliz y escribir.
El micro de Fortunata esta bien cosido, pocas cosas son necesarias en la vida, pero deben estar ahí bordadas.
Un beso

Karras dijo...

Creo que la mía es aguamarina o lapislazuli, no estoy seguro. Lo cierto es que cada vez creo más en estas cosas. Entre todos me estais convenciendo. Un beso.

Anónimo dijo...

:)

Me gusta mucho eso que has dicho, lo de reunirte con otros "locos por las palabras" .Soy insoportable y asquerosamente tímida, tanto que me paso la vida intentando que no se me note, pero no sé, pese a desearlo mucho, si sería capaz de hacer algo así. Un beso, guapa, me alegro de que tú si hayas sido y de que además lo hayas disfrutado tanto

Katy dijo...

Enhorabuena por tanta joya junta, Tuvo que ser un autético festival de brillos. Me alegro que lo disfrutaras. Son verdaderas chispas de la vida.
Bss

Pablo Gonz dijo...

Muy producido tu micro, yes. Me gustó mucho.
Abrazos fuertes,
P

MariCari dijo...

Qué preciosidades!! Me ha encantado tu imaginación y el regalo que te ha tocado... Bss amiga

Zamarat dijo...

Qué original, tanto tu microrrelato como el de Fortunata!! Gracias por compartirlos!
Abrazo!

puri.menaya dijo...

Elysa, preciosas tus piedras, cada una con su significado y su poder, y el bordado de Fortunata una maravilla también. Fue un placer conocerte, y un lástima que no pudiéramos hablar un poquito, me quedé con las ganas.
Besos

Fortunata dijo...

!que bien lo pasamos! Me encantó conocerte.
Besazo

Dorothy dijo...

¡Qué bonito! Preciosa la idea de las piedras. Seguro que a quien le tocó se fue feliz a casa.

Un besazo